viernes, 4 de septiembre de 2015

Welcome back!!

Hola!! Me recuerdan?? Bueno para los que no me recuerden de nuevo me presento....

Mi nombre es Sofía, soy orgullosamente mexicana y éste es mi blog.... Que también es suyo, decidí cambiarlo de nombre puesto que éste es más sencillo y no tan complicado como el anterior (a cherry on fashion).

Hoy les quiero platicar sobre mi nuevo comienzo dentro del mundo de la "blogosfera" ... Es bueno volver a estar aquí, y me siento realmente feliz de volver a compartir con ustedes en esta red social, agradezco infinitamente a todas las bloggeras que estuvieron leyendo mi blog en días pasados.


En fin... Hoy les voy a platicar sobre porque abrí un blog... Al principio solo fue para estar a la moda y después se convirtió en un pequeño pasatiempo, nunca imagine que abrir un blog no solamente es escribir y ya! No!!! Claro que no, tener un blog es de dedicarle tiempo... muuuucho tiempo....! Saber organizarse y sobre todo paciencia!!!

De verdad que no me imagino a las chicas que tienen blogs famosos, mis respetos!!! Decidí que este es el momento perfecto para mi el de volver a retomar este bonito pasatiempo... ESCRIBIR.


Les doy mi bienvenida a mi blog! =)



2 comentarios:

  1. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH