domingo, 8 de marzo de 2015

#FashionReto Olvia Palermo mujer influyente de estilo

Hola !


Pues en lo que decidían poner un nombre para este Fashion Reto yo opte por este. Y bueno hace ya tiempo había hablado sobre Olivia Palermo y pues les vuelto a poner otro post sobre ella.


La elegí por que sin duda alguna ed una chica que siempre le atina a las tendencias además que tiene un buen gusto por la moda por algo ella es una "it chic".





Siempre hace unos buenos outfit para todo tipo de ocasión. Tenia a muchas en mente desde famosas hasta bloggers, así que podría hacer un post verdaderamente grande.

El porque elegí de nuevo a Olivia Palermo fue por como lo mencione en un post anterior, me gusta su estilo y me encanta la manera en que ella hace de algunas combinaciones tendencias, es bastante influyente en el mundo de la moda.

Este reto me toco a mi el día de hoy y por ciertas causas lo hice lo mas breve que pude espero hayan participado muchas en este reto.


P.D según blogger esta publicado para las diez am de España espero que si se publique a la hora que lo programe.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho su estilo, la sigo bastante.

    Tengo un concurso express en mi blog, es hasta esta noche por si te quieres apuntar, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta chica, siempre va bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lleva un estilo impecable y muy variado, me gusta la elección :).

    ResponderEliminar
  4. You are so pretty! <3 love all your outfits.

    love always,
    www.loyaltofashion.com

    ResponderEliminar
  5. Interesante post!!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo de Olivia Palermo. Siempre va impecable!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Great post!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH