lunes, 2 de febrero de 2015

Manzanillo

Hola que tal!! 

Les presento algunas fotos de mi viaje a las playas de Manzanillo de hace dos semanas, fue un dia muy bonito, mi chico y yo la pasamos muy bien. 








Manzanillo queda a 45 min casi a una hora de mi ciudad, asi que tengo la playa relativamente cercas. Ese dia hacia mucho calor, el sol estaba muy fuerte y que mejor oportunidad para estrenar mi Romper =)


Este romper es muy cómodo y sobre todo super fresco porque con el clima de Manzanillo si ocupas vestirte con algo fresco debido al calor que hace en este bonito lugar. Les platico un poquito de Manzanillo que es uno de los puertos más importantes de la Republica Mexicana.  








Y volviendo con mi outfit este romper lo consegui en una de mis tiendas favoritas llamada Vertiche  a un precio bastante accesible, como les mencionaba antes es bastante comodo y fresco ademas que con el resortito que tiene en medio  es facil de ajustar al cuerpo.







Y terminamos el día con un hermoso atardecer en la playa!! 





En estos dias estare algo ocupada por unos pendientes urgentes que tengo así que estaré ausente unos días, prometo regresar las visitas y comentarios a sus blogs lo mas pronto posible! Un beso!! 


Romper: Vertiche 
Zapatos: Capa de Ozono
Bolso: Ross: Dress for Less 



10 comentarios:

  1. Hola. que fotos tan bonitas en la playa... ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas!! y que envidia de playas, aqui estamos casi bajo cero...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!!
    Qué buen día pasastéis :) el lugar es preciosoo!
    Las fotos de la puesta de sol son super bonitas^^
    Y tu ibas guapisisisisisisima!!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, sobre todo las de la puesta de sol ♥

    ResponderEliminar
  5. HOla preciosa, que lindas vistas! las fotos son muy bonitas, adoro las playas de arena blanca <3
    besos y esper que estes genial
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia (sana) me das! Con el frío que hace en España!!! Unas fotos preciosas. ¡Un besito!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing post. Lovely photos.
    On my blog 3rd part of collection Gabriel Data autum-winter 2014/15.
    Your opinion is for me very important.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Te he dejado una sorpresita en mi blog, cuando puedas pasate a verlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. You are looking gorgeous. Pictures are so lively
    Keep in touch
    My blog new post is here

    ResponderEliminar
  10. Wonderful post.You look great! Lovely pictures especially the sunset!
    Lets follow eachother on GFC. let me know if it is yes. Leave a comment about following and then I will come back immediately and follow you.

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH