domingo, 22 de febrero de 2015

#FashionReto: Tendencias que jamas usaria

Que tal el dia de hoy toca el #FashinReto sobre las tendencias que jamas usaria por parte de Monika Susana del blog Darksidemoda 


En definitiva yo no podria usar ninguno de estos vestidos del famoso diseñador Christian Dior, al menos de que tenga alguna fiesta de disfraces o algún carnaval.







Me gustan mucho algunas prendas de este diseñador pero sin duda alguna usar este tipo de vestuarios no son lo mío, y menos para estar en la ciudad ya sea de compras o ir por un café o con el galán,  ademas de que un mortal no puede costearlos tan facilmente asi que mejor se ve bien en las pasarelas. Christian Dior 2010















Blogs participantes (para entrada 22 de febrero):




Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! :)






9 comentarios:

  1. uff que horror! no. yo tampoco me pondria nada de eso... y ese celofan delante de la cara? uy que agobio
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Galliano era bastante excesivo pero me gusta la teatralidad de sus propuestas. No para el día a día desde luego pero en sus desfiles siempre solía a ver vestidos que eran una preciosidad!

    Acab de empezar un sorteo en el blo. Anímate a participar que es super sencillo! Besos

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aish, pues yo el primer traje negro y la última falda me las pillaba sin pensarlo jajaja. Soy muy "del capitolio"
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Uish pues a mi m encantan jeje como dice Anax " muy capitolio"

    ResponderEliminar
  5. Para carnaval pueden valer jajaja
    te sigo :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ejeje me ha encantado.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No me atrevería con ninguno de estos vestidos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para gustos los colores, pero para gente cotidiana no estan hechos estos trajes la verdad, yo tampoco me pondría ninguno jajaja
    Un beso
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH