domingo, 8 de febrero de 2015

#FashionReto: Maquillaje y manicura negro, mi color favorito




Hola que tal! Bueno el dia de hoy le toca el #FashionReto a Anax Chicandcakes del blog Chic and Cakes y es sobre nuestro color favorito ya sea en uñas o en maquillaje. 




Este post lo tengo programado debido a que en estos momentos he estado bastante ocupada pero en mis ratos libres reviso el Facebook y Twitter y agradezco sus comentarios =) !


Bueno pasemos al reto, es muy difícil escoger un solo color tengo muchos colores favoritos y así que escogeré dos! (Espero esto no sea alguna amonestación por no cumplir bien el reto) 

Mi color favorito es el negro asi que les pondré varias formas de hacer un nail art con base negra. 













Los videos estan en ingles pero su explicación es bastante facil asi que no habrá problema, espero les hayan gustado estos tutoriales sobre mi color favorito que es el negro combinado con otros colores. Prometo en cuanto termine de mis deberes visitar sus blogs, tengo muchas sorpresas para ustedes! Un beso!!! =)

Blogs participantes (listado general):




Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! :)

15 comentarios:

  1. Me encantan las uñas en negro, la verdad es que uso mucho ese color, un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso ese color para las uñas pero así se ven muy bonitas. También tienes que saber hacer todas esas cosas, para mí imposible. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta! Antes usaba mucho ese color y queda muy bonito. Hay que tener mucha maña para hacer lo de los vídeos y que quede bien (para mí es misión imposible jaja).

    ResponderEliminar
  4. El negro es muy elegante si se sabe utilizar, sino será muy recargado e incluso tétrico... besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas y quedan muy elegantes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. A mi es un color que me cuesta mucho, pero mi hermana es experta en manicuras con negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las uñas de colores negro me fascinan y si tienen toques dorados mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
  8. que chulada!!! me encantaria tener algo de maña para poder hacerme esa clase de cosas...jijij
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Guau! Si te digo la verdad, no contaba con encontrarme este tono en este reto! Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosas manicuras, me encanta el color negro. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los colores oscuros en las uñas son de mis favoritos! justo hoy las llevo en color gris carbón con top coat de brillo :)
    cojo ideas!
    Besitos

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS* HOY INSPIRACIÓN CON TACONAZOS ROJOS PARA EL MES DEL AMOR

    ResponderEliminar
  13. yo siempre las llevo negras ^^

    te sigo :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son todos los nail arts geniales, me quedo con el primero, lo veo super elegante! :)
    Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH