domingo, 18 de enero de 2015

Red Carpet Golden Globes Awards

Hey que tal!! Quiero agradecer a todos por sus comentarios =)  Y si he estado más ausente que nunca por que tengo algunos pendientes y algunas sorpresa que estoy planeando para este blog, asi que proximamente habra nuevas cosas por aquí :) 



El dia de hoy les hablare sobre uno de los eventos más conocidos de todo el mundo los Golden Globes Awards 2015!!  



Diane Kruger con un vestido de Emilia Wickestead 

 A mi me gusta mucho ver estos premios sobre todo en la parte de la llegada de todos los actores en la Red Carpet, pues puedes ver sus vestuarios elegantes y sofisticados y otros no tanto, hice una selección de los mejores y peores vestidos a mi gusto habrá a quienes les guste y habrá quienes no.



Los mejores vestidos de Golden Globes 2015

Arriba mencionaba a Diane Kruger luce bastante elegante con ese vestido de Emilia Wickestead color plateado,  el peinado, los accesorios y el bolso hacen que le de un look bastante 40's me fascino mucho la combinación de todos sus elementos.



Emma Stone sin duda alguna la mejor vestida para estos Golden Globes Awards 2015, esta chica desde que la vi siempre le encontré un gran parecido a Lindsay Lohan, sí que le ha robado su puesto como la chica pelirroja más hot del momento. Emma Stone luce un Jumpsuit de Lanvin, sencilla pero a la vez elegante y chic.






Julianne Moore en un vestido de Givenchy color plateado con corte tipo sirena, y en la parte de abajo con plumas bastante elegante para esta ocasión tan especial.





Tenemos también a Reese Whiterspoon en un vestido plata de Calvin Klein con accesorios Tiffany & Co. Me encanta el vestido aunque en lo personal me hubiera encantado que llevara algún collarcito discreto.



Amy Adams en un vestido de Versace con accesorios Tiffany & Co. Sencillo pero elegante luce muy bien su figura Amy con ese corte estilo griego.



La protagonista de 50 Shades of Grey Dakota Johnson en un vestido Chanel plateado bastante lindo y coqueto con la abertura en el centro.




La cantante Lorde en un vestuario de Narciso Rodriguez, me gusto mucho como lleva los pantalones amplios y el collar.


JLO siempre con vestuarios sexies y el de esa noche fue un vestido de Zuhair  Murad



Estos fueron para mi los mejores vestidos de los Golden Globes Awards 


Y ahora con los peores a mi gusto....


Keira Knightley 




Amal Clooney 



Sienna Miller



Emily Blunt 




Zosia Mamet 



Lena Dunham 


Kerry Washington



Gwyneth Paltrow



Alessandra Ambrosio 





Cual fue su favorita?? Y cual fue la peor vestida??? Espero les haya gustado un besote y me paso por sus blogs inmediatamente!!!! 


Tengo una dinámica en donde consiste hablar sobre ustedes en una entrada en mi blog, les parece?? Me lo hacen saber =) Besos!!


11 comentarios:

  1. Hay vestidos espectaculares y muy bonitos , a mi el que me gusta un montón es el mono que lleva Emma Stone es perfecto y diferente :D Besos !!!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hay algunos que vaya tela y otras que van impresionantes!!! Un saludo guapa, te invito a mi blog :)
    ElblogdeMarianRolca

    ResponderEliminar
  3. Hay vestidos preciosos!! Me gusta tu blog! ya tienes una seguidora más ;-) y te invito al mio

    ResponderEliminar
  4. Habia diseños espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hay looks impresionantes, yotros menos acertados como Lena Dunham.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Emma Stone fue también mi favorita.Iba impecable!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que la mejor vestida fue Emma Stone y la peor vestida, en mi opinión, fue Lena Dunham.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan varios, pero sin duda Emma Stone es mi favorita :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog. Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Te he nominado al "Liebster Awards".
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/p/premis.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hello dear :))) I'm following you on GFC and I hope you'll follow me back.

    http://shegl0ws.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH