martes, 6 de enero de 2015

Feliz Dia de Reyes!

Hola! He regresado de unas mini vacaciones del blog y pues aqui otra vez.... Espero hayan pasado unas fiestas muy lindas sobre todo con las personas que mas quieren que son sus familias y espero cumplan todos esos sueños y que no se den por vencido por que muchas veces dejamos las cosas por que no vemos resultados al instante pero ahora si que el persevera alcanza.... 


Pues hoy vamos a partir la Rosca de Reyes en mi casa como es tradición con un rico chocolate caliente que hace mi mama  y que mejor con este clima que está todo loco jaja pues ha estado soplando mucho viento desde el día de ayer y pues es algo que no siempre pasa aqui en mi ciudad.



Pues en dia de Reyes yo no recibo regalos :( mas que en Navidad jaja pero bueno. He estado leyendo en algunos blogs que han estado compartiendo sus deseos y sus metas de este nuevo año, muchos dicen que es de mala suerte contarlos otros dicen que si es de buena suerte así que yo solo dire mis propósitos no vaya ser que mis deseos no se cumplan jaja....


  1. Uno de mis propositos del año nuevo aunque se escuche ya algo trillado es bajar de peso.... si todas estas fiestas traen efectos secundarios y son esos molestos  kilitos de más, pues entre las botanas y cenas y la flojera de cocinar pues uno se hace mas gordito.
  2. Hacer ejercicio.... Antes solia hacer ejercicio y pues era bien padre sentir que uno estaba ayudandose a tener una vida más sana y pues como todo a uno le empieza a dar flojera o no "tiene tiempo" o equis pretexto y ya pues uno deja de hacer, así que otra vez tendré que hacerlo costumbre, pues dicen que para hacerlo costumbre es necesario practicarlo durante 21 dias y veras que se hará una muy buena y sana costumbre. 
  3. Escribir mas en mi blog.... Yo se que subo post muy de vez en cuando pero es que muchas veces me desanimo al ver otros blogs con cientos de visitas y comentarios, muchos premios y que se lleven bien entre sí, son muchas cosas que a veces me desaniman pero hay que darse ánimos. (=
  4. Interactuar más con mis redes sociales igual por lo mismo una se desanima pero si una no se da animos pues quien???
  5. Siempre ser feliz aunque a veces nos vaya mal en ciertos aspectos, todo tiene solución y siempre hay que ver el lado de bueno de las cosas pues si pasaron fue por algo. 


Y bueno estos son algunos de mis propositos los demas no los digo por que si quiero que cumplan jajaja (OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) 

Espero hayan pasado unas bonitas fiestas y que este nuevo año 2015 sea de mucho éxito en todos los aspectos de su vida, con mucha salud, amor, dinero y trabajo. 

También espero que este post no sea enfadoso pues solo queria desahogarme un poco y compartir algunos de mis propósitos. Les dejo esta frase que me pareció bonita para este post: 


"Los ganadores nunca abandonan y los que abandonan nunca ganan" 




P.D. Para el proximo post subo mi dia de Reyes =) Besos!!!



FELIZ DIA DE REYES!! 

9 comentarios:

  1. También uno de mis propósitos es bajar de peso.
    Anímate con lo del blog, que te he nominado al premio Dardos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda muchas gracias!! Es la segunda vez que me nominan a este premio un beso hermosa!

      Eliminar
  2. excelente!!! ojala puedas cumplir todos tus propositos! :D
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que cumples todos tus propósitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te hayan traido muchas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  5. A cumplir todos los propósitos!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!!
    Me encanta leer todos los propósitos de Año Nuevo^^ Ojalá puedas cumplir todos y cada uno de los que te has propuesto :)
    Yo me he centrado basicamente en uno...perder peso! jajaja sobretodo porque este año tengo 2 bodas muy importantes para mi y me gustaría enfundarme en algún vestido bonito :)
    Me alegro de verte de nuevo por aquí xikii^^
    Millones de besitooos!!!

    ResponderEliminar
  7. millones de nuevos buenos prpositos para este año, espero que puedas cumplirlos todos :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que se cumplan todos tus propósitos para el 2015. ánimo! Te he dejado un premio al Blog más Tierno en mi blog, pásate para verlo: http://bodasamares.blogspot.com.es/2015/01/premios_8.html Espero que te haga ilusión. Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH