sábado, 10 de enero de 2015

#FashionReto: Regalo de Reyes

Hola que tal =) Pues de una vez lo programo por que aqui son como unas 8 o 10 hrs de diferencia entre el horario de España y de México, como les fue con sus fiestas navideñas???  Yo creo que a todas nos pasó eso de los "kilitos de más" pero bueno ya estamos en la normalidad y es hora de conseguir quitarnos esos kilitos.



Pues el reto del dia de hoy es poner los regalos recibidos y pues..... Yo no recibí más que dinero y una tarjeta que habia solicitado hace dias y que apenas llegó...así que creo que puedo hablarles de ella como si hubiera sido mi regalo. 



En mi estado no festejamos el dia de Reyes como algo grande, en el Distrito Federal (D.F.) ahí si, ellos festejan a lo grande ese dia igual como en otras partes que eh visto como en España, es por eso que solo en Navidad recibimos regalos y en el D.F. pues ellos reciben regalos ese día y en Navidad no o hay quienes reciben regalos ambos días eso ya depende de las costumbres familiares. En mi familia acostumbramos a comprar la tradicional rosca de Reyes junto con un chocolate caliente que hace mi mama. 






Les hablo de mi regalo, hace días para ser precisos en Diciembre 2014 solicite una tarjeta llamada Club Premier de Aeroméxico, Aeroméxico es una aerolínea mexicana y la única aerolínea de América Latina  que viaja hasta Asia , no esta genial??








Mi tarjeta llego el dia 7 de Enero pero la considere como regalo de Reyes =) desperté y llego el cartero con mi super tarjeta así que estaba muy feliz  de que al fin habia llegado. La tarjeta Club Premier te ofrece grandes beneficios, ya que al juntar kmP (Kilometros Premier) puedes viajar gratis u obtener experiencias únicas en distintos lugares de la república mexicana.







Y como ganar KmP?? Es muy facil al comprar en tiendas participantes por cada compra se te regalaran KmP, al juntar cierta cantidad de KmP puedes canjearlos por grandes premios como conciertos, viajes, estancias en hoteles, experiencias únicas entre otros beneficios mas. 


Para mas informacion checa su sitio web AQUI  es muy facil y sencillo, y totalmente gratis!!! =)  solicitala ya! 

Espero les haya gustado, les dejo la lista de blogs que participan en el #FashionReto 

Blogs participantes:




Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! :)



22 comentarios:

  1. Qué buen regalo! Ahora a juntar puntos para hacer viajecitos!! :) Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue un buen regalo!! :D Gracias por tu comentario me paso enseguida al tuyo :)

      Eliminar
  2. Hola desde España: una gran tarjeta... La rosca se ve deliciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias!! Saludos desde Mexico!! Si la rosca estuvo muy rica =)

      Eliminar
  3. vaya regalazo y el roscon que buenisima pinta tiene madre mia! sabes que se me olvido por completo lo del fahion reto? upsss que despistada soy
    besosmi preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja suele suceder :P Y si la rosca estuvo bastante rica!! Exito en tus exámenes n_n besos guapa!

      Eliminar
  4. Que buen regalo! un beso!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es genial la tarjeta!!No me extraña que la consideres como tu regalo de Reyes!!En mi casa siempre hemos celebrado la noche de Reyes,como una de las más especiales del año.Me encanta ese día!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta genial! Aquí pues no tanto mas bien en la capital de nuestro pais es en donde le toman mucho más importancia y hacen como una especie de feria de Dia de Reyes, espero hayas pasado un genia dia! Besos

      Eliminar
  6. Viajo mucho y tengo tres tarjetas de puntos...Soy la persona mas feliz cuando me sale un viaje gratis!!
    jejejejeje.
    SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!! Esas tarjetas que te dan puntos en los viajes son de las mejores un beso!!!!

      Eliminar
  7. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias por haber comentado! Y con mucho gusto paso por tu blog y te sigo un beso enorme!! :)

      Eliminar
  8. Todo un regalazo guapa.Acabo de concer tu blog, si quieres podemos seguirnos y estamos en contacto desde España.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa claro que si!!! Muchas gracias por haber comentado mi blog enseguida me paso por el tuyo un beso!!! :)

      Eliminar
  9. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por supuesto que si gracias por pasar a mi blog un beso!

      Eliminar
  10. Te he nominado a un premio en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH