domingo, 25 de enero de 2015

#FashionReto 1 prenda, 9 estilos

Que tal! Después de unas mini vacaciones aquí estamos de vuelta y que mejor regresar al blog con una entrada del #FashionReto esta vez se trata de hacer un look con un pantalón negro, escogí algo casual para una tarde tranquila con la familia o alguna reunion con los amigos. 




Fue un dia tranquilo así que me lleve algo cómodo, una blusa verde con negro que combinaba con mi pantalon basico negro. 


Desafortunadamente no pude tomar mas fotos porque mi camara se descargo buuuuuu olvide cargarla =( así que no fueron muchas fotos. 
















Mis fotos fueron tomadas con temporizador por que no encontre algun fotografo disponible jajajaja asi que mil disculpas por el ángulo y la calidad, combine mi pantalón negro con esta blusa de gatos, me gusta como resaltan los gatitos.


Blusa: Ross: Dress for Less
Pantalon: Sam's Club
Flats: Mercado de piel, Leon Guanajuato 

El lugar fue en uno de los municipios de mi ciudad llamado Comala y es en un asilo así que fue por eso que fue breve ya que fui a visitar a mi abuelo y no tenia fotógrafo alguno que me pudiera ayudar con mis fotos. 


Y esto fue mi #FashionReto de esta semana el pasado fue sobre nuestro regalo de reyes, es muy divertido si quieres unirte solo hazmelo saber.


Estos son los blogs participantes de este reto =)


Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! :)

13 comentarios:

  1. Hola! Que mona la camisa <3 soy fan de las camisas con cuello bebé y esta en verde menta me ha ganado. También tengo unas bailarinas muy parecidas a las tuyas, porque... también soy fan de los lazos! jaja así que un outfit muy yo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    La camisa me ha gustado mucho pero yo utilizaría unos pitillos o unos pantalones altos para realzar la parte de abajo, aún así buen look por que yo también lo combinaría de esa forma aun que cambiando(como he mencionado antes) el pantalón.

    Besos <3<3

    ResponderEliminar
  3. Los gatos no son mi animal preferido exactamente, pero esa blusa es un amor. La combinación aunque sencilla es genial! Besos!

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa, yo tengo una muy parecida con panteras...este tipo de outfit lo encuentro muy comido para el día a día y la combinación con las bailarinas perfecto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la blusa!
    Besitos guapi

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, un look perfecto para el diario, cómodo y sencillo pero muy bien combinado. La blusa es muy bonita y el color que tiene también. Ya te sigo en el blog. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la camisa de gatitos es bonita :D Besos y feliz domingo :D Besos !!!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look guapa! La camisa es chulisima! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Preciosa camisa!! Me ha gustado mucho, además que soy una amante de los gatos... ¡Miauuu!

    Adri
    Make Up Your Dream

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa, me gusta mucho la camisa.

    Pásate por mi blog que te he nominado a dos premios, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  11. Bonito look, la camisa es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. es una preciosidad de camisa!! Estás muy guapa :)
    Besitos

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH