martes, 9 de diciembre de 2014

Zoologico de Guadalajara

Hola que tal!!! 

Bueno antes que nada quiero pedirles una disculpa por no contestar sus comentarios, he tenido dias de locos jajaja, también quiero agradecer a todos por sus comentarios muchas gracias!!! 


El dia de hoy les quiero compartir mi viaje que hice con mi chico por nuestro segundo aniversario, ya dos años con este chico maravilloso que no me la creo, asi que para celebrarlo nos fuimos de viaje al Zoologico de Guadalajara, yo no lo conocía ni por que me queda cerca jajaja bueno a 3 hrs de mi ciudad. 


Aqui estoy en el acuario esta increible! 

La verdad me la pase increible en este mini viaje, eso si quede muy agotada! Pues caminas muchisimo jajaja y luego yo que iba estrenando mis botas que compré en Leon recuerdan? Las que les mostré en mi post de mis zapatos pues ya se imaginaran como quedaron de doloridos mis pies.



Si alguna vez han estado en Guadalajara, Jalisco en México no pueden dejar de visitar el Zoológico,  existe una gran variedad de animalitos y de áreas verdes, ideal para toda la familia y por que no? Para empezar a tener buena condición física con tanto caminar jaja pero si prefieren  no caminar tanto pueden subirse al tren que es mucho más cómodo y recorres todo el zoológico. 


Honestamente mi outfit fue de lo mas comodo y aun asi me canse bastante pero fue muy divertido poder explorar cada rincón de este hermoso lugar. 










Estas fotos son del acuario del zoológico en donde se pueden encontrar varias especies marinas como peces, cangrejos, anguilas, langostas, mantarayas y hasta medusas!


En Monkeyland donde vives la experiencia de convivir con los pequeños mono ardilla y lémures de cola anillada, es una experiencia bastante divertida por que los monitos quieren curiosear todo lo que traes puesto eso sí hay que tener un poco de cuidado por que cosa que te quitan cosa que no vuelve a ti.


Una foto de un hermoso ejemplar del jaguar en la zona de la selva tropical del zoológico, este es uno de mis animales favoritos, lo mas padre es que lo tienes muy de cerca a través de un cristal claro.


En el tour del Safari hay animales libres como cebras, jirafas, elefantes, avestruces, gacelas y entre otros más, tuve la bonita experiencia de poder alimentar a las jirafas, es un sensación bastante pegajosa y divertida jajaja su lengua mide 50 cm y se siente rasposa y da cosquillas.



Aquí me encuentro en un pequeño estanque donde había peces payaso que son como el famoso Nemo recuerdan?? Habia tambien almejas y esas plantitas raras acuáticas que se me movian la verdad desconozco el nombre.


Esta es una pequeña isla donde habia monos araña andaban libres por toda esa isla y habia tambien patos canadienses, esta foto me la tomaron de infraganti jaja


Dandole de comer a los ciervos de Santa Claus, solamente así se te acercan y se dejan acariciar.


El es mi chico se los presumo y como se que el lee mi blog quiero darle las gracias por estos dos hermosos años que hemos pasado juntos y pues que sean muchos muchos años mas!!! Lo amo a montones♥


 Fue un viaje increíble, me hubiera encantado estar mas dias en Guadalajara pero hay que volver a la realidad jajaja..... Hay mucho por hacer en este zoológico desde el tour del Safari, el SkyZoo que se trata de subir en el teleférico y dar una vuelta desde arriba del zoológico y tambien esta el tren. Si desean mas informacion para programar una visita a este lindo lugar no duden en visitar su página  http://www.zooguadalajara.com.mx/ 



Mi outfit:

Bufanda: SuperLook
Botas: Centro de Leon Guanajuato
Jeans Azul rey: Sam's Club
Chamarra: Vertiche
Gorro: Shasa 


P.D.: Ojala puedan participar en el X-Mas Awards se los agradeceria mucho! Un beso!

9 comentarios:

  1. un post genial!
    te espero en mi blog que estoy de vuelta!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!! M lo apunto x si algún día voy a México ;)

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Just came across to ur Blog. It’s lovely. Recently I have started my blog n I’m quite new at blogging world. I wld be glad if u do visit my blog nd show love by following me at GFC and Bloglovin,let me know if we can follow each other? It wld be ur kind appreciation. Hav a nice day…Xoxo.

    THE BODYSHOP FRAGRANCE MIST- REVIEW
    BLOGLOVIN’

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!Debe ser impresionante!Unas fotos preciosas!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  5. I like how they decorated it for Christmas! :)
    Wish to follow each other? xx Maja
    - http://modern-muffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulo! que pasada el tunel del acuario! Yo vivo en Madrid y como suele pasar, Guadalajara está tan cerca y no lo conozco!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuánto hace que no voy a un sitio de estos. Me han entrado muchas ganas de ir con tu post.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog guapa, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios. Tengo especificado que no publico nada que contenga links, siempre devuelvo las visitas de quienes se pasan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. How stunning. We love visiting the aquariums. Fish and animas are stunning.

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH