viernes, 5 de diciembre de 2014

Vertiche

Que tal chicos y chicas?! Lamento el haberme ausentado en estos días, he tenido fallas tecnicas con mi computadora y problemillas personales... en fin!! 

Hoy quiero hacerles un post diferente les quiero hablar sobre una tienda mexicana de ropa de low-cost muy accesible y de muy buena calidad, la verdad es que a mi me encanta mucho esta tienda y siempre que voy al centro de mi ciudad no dudo en entrar para ir a ver las nuevas novedades.





Esta tienda nace en el año 2008 y cuenta actualmente con 100 tiendas alrededor de la Republica Mexicana. Por suerte existe en mi ciudad♥ 


Mi mamá, mi hermana y yo somos fan de esta tienda, siempre que vamos solo vamos a "bobear" por ahí y acabamos por apartar casi toda la tienda jajaja.













Estas fotos las saque de su página de Facebook: AQUI  del catálogo de la temporada Otoño- Invierno 2014. También pueden seguir a Vertiche en Twitter: AQUI

Ojala vendieran los zapatos del catálogo SON HERMOSOS Y LOS QUIERO TODOS!! 

Espero les haya gustado mi post! A mi en lo personal me encanta esta tienda y tengo mucha ropa de ahi pero quiero mas jajaja.

Los vuelvo a invitar a mi concurso X-Mas espero se animen se que sera algo nuevo divertido =) 


Ah por cierto ya tengo Twitter!!! @cherryonfashion (Que original con la letra A jaja) 


Muchas gracias por todos sus comentarios y gracias y bienvenidos los nuevos seguidores! Un beso!! 

7 comentarios:

  1. cool outfits! I Love the contrasting colors, it really makes it stand out yet it is also subtle with the neutral colors.

    www.tomntins.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!
    Qué bonitos los conjuntosss^^ he visto un vestidito largo y vaporoso que me ha encantado, tiene muy buena pinta esa tienda^^ una pena que por aquí no la tengamos
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ropa de esa tienda!! que pena que en España todavia no la tengamos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. great post, very nice inspiration for the winter days. the clothes look so cute
    you have a really nice blog, very inspiring.
    take a look on my blog, maybe we can follow eachother! :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH