jueves, 11 de diciembre de 2014

Se cancela el concurso pero....!

Hola a todos mis lectores!! 


Efectivamente el concurso de X-Mas Awards queda cancelado =(  hoy se suponía que iba a subir los outfits de ustedes, pero bueno eso no impide que las reglas del juego puedan cambiar o si?? 




Ahora las reglas son las siguientes:


  • Nombrare a 15 blogs de los cuales esos mismos blogs deben de nombrarme a mi en el suyo, esto con el fin de darnos a conocer entre todos.
  • Ustedes también deberán nominar a sus 15 favoritos para poderse ganar el premio X-Mas Awards.
  • Tambien deberan contestar algunas preguntas.
  • Y listo! Personalmente por correo electronico les hare llegar su premio! 

Y ahora aqui van las preguntas!! 

  1. Cuál fue tu motivo por el cual iniciaste tu blog?
  2. Cual es tu motivación para seguir en el?
  3. De donde se te ocurrió la idea de llamar asi a tu blog?
  4. Que es lo que más te apasiona sobre el tema en el que escribes tu blog?
  5. Que les dirías a los blogs que apenas van iniciando?
  6. De que parte del mundo eres?
  7. Te gustaría conocer a tus seguidores?
  8. A donde has viajado y a donde te gustaría viajar?
  9. Cual es tu estación favorita del año y por que?
  10. Que les deseas a tus seguidores en este proximo año 2015? 

Y bueno los nominados son:

Esta es mi lista! La verdad son muy lindas personas y tienen un buen contenido! No se pongan tristes si no salieron en mi lista claro que haré mas concursos =) Todos mis seguidores son de lo mejor! 

Espero les haya gustado yo me pondre en contacto para enviarles por correo si widget del X-Mas Awards... Mañana me vuelvo a ir a Guadalajara que viajera soy jajaja un beso!! Gracias por los animos.


6 comentarios:

  1. Oh, muchas gracias!!! Qué alegría =)
    Enhorabuena a las demás ganadoras!
    Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! De nada me encanta mucho tu blog que bueno que te gusto!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por nombrarme guapisimaaa!!!
    Me ha hecho mucha ilusion^^ la semana que viene lo publico sin falta, eso seguroo!! Las preguntas me encantan :D
    Mil besitos corazonceteee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandra tu blog siempre me ha parecido de lo mas lindo!!! un besote

      Eliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH