sábado, 6 de diciembre de 2014

Lista Navideña de LINIO

Querido Santa: 


Se que me he portado muy bien este año... bueno mas o menos prometo ya no hacer enojar a mi chico ni a mis padres el proximo año jajaja I swear !!! De veras de veritas :D Asi que aqui te dejo mi lista de regalos de la tienda LINIO (Aunque claro tengo mas listas en otras tiendas eh!) 

Así que Santa te dejo mi pequeña Wishlist de la tienda LINIO ♥


1.- Sony Xperia Z3 LTE 4G $ 9,500 MXN


2.- Una cámara digital Reflex Nikon D3200 Profesional de 24.2 mp
esta en promocion a $5,449 MXN


3.-  Botin Gosh GOS-60AT -03-GR- GRIS $542 MXN



4.- Divina Botín con estoperoles negro $ 299 MXN


5.- Westies Bolsa Satchel Azul Marino $1,299 MXN



6.- Amor de cristal- Collar Estocolmo Swarovski $549 MXN 



7.- Anillo Bittersweet Swarovski $299 MXN



8.- Kenzo Flower tag de Kenzo $ 1,099 MXN 



9.-  Nina Ricci Perfume Ricci Ricci $999 MXN



10.- Shany Cosmetics- Set de maquillaje $675 MXN



Listo! Esto fue mi top ten en mi wishlist de LINIO para esta Navidad!Acepto cualquiera de ellos ehh jajaja espero les haya gustado =) pueden visitar la página de LINIO AQUI 

Un beso! ♥


8 comentarios:

  1. Me encanta tu wishlist!!!!
    Besitos

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la lista!!! la camara es genial y los anillos son puro amor!!! :)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya lista mas estupenda la camara me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya lista tan glamurosa, vas a arruinar al Santa jaja
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  5. Una wish list muy completita, me encanta.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!Si Santa me lee a mí también, yo te copio la lista de deseos!jajaja.Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas !!! Me encantan !!! Tendré que empezar hacer la mía jajaja
    Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosura,
    muchisimas gracias por tu comentario, de verdad me emociono.
    Esta lista esta precioso!
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH