viernes, 19 de diciembre de 2014

Garnier lover♥

Hola chicas! Gracias por sus comentarios y por seguirme, en cuanto tenga chance les regreso la visita a su blog saben que siempre lo hago y si me siguen también las sigo =)

El dia de hoy les quiero mostrar estos productos Garnier que yo utilizo. La verdad estoy muy fascinada con ellos pues ya tengo algo de tiempo usandolos. Si nos los conocen o no los han probado es una nueva oportunidad de empezar a usar esta marca que recomiendo mucho.







La primera es esta crema Cuidados esenciales, es un desmaquillante integral para el rostro y los ojos. Contiene agua de rosas protectora para la piel seca/sensible. Siempre que me voy a desmaquillar uso esta crema pongo un poco en un algodón y suavemente lo coloco en mis ojos quitando el maquillaje suavemente, nunca se desmaquillen fuerte pueden provocar irritación en sus ojos. Yo la recomiendo mucho porque a parte de ser un desmaquillante también hidrata tu piel dejándola suave.   




Este botecito que ven es una crema para el cabello, ayuda a reparar el cabello muy dañado y las puntas abiertas. Yo la utilizo después de que salgo de bañarme para poder peinar mi cabello, deja un aroma muy rico a frutas y ademas de que tu cabello se siente tan suave y tan manejable y lo digo yo que tengo un cabello bastante rebelde jaja


Esta es una crema limpiadora y blanqueadora, yo la utilizo después de que me desmaquillo con la crema que anteriormente mencione, me pongo esta crema en toda la cara menos alrededor de los ojos. En forma circular doy pequeños masajes  en todo mi rostro y después enjuago con agu fría. Ademas de desmaquillante también exfolia y blanquea mi piel incluso pueden usarla en otras partes del cuerpo para blanquear y exfoliar eso si siempre que la utilicen que sea cuando ya se van a dormir o cuando se vayan a quedar en casa. 







Este es igual que la crema color naranja pero la diferencia es que contiene muchas vitaminas que te ayudan a que tu cabello se repare y se llene de vida! Igual lo utilizo después de bañarme.


Espero les haya gustado lo hice algo rápido porque voy de salida contesto sus post mañana sin falta un beso! 




18 comentarios:

  1. el de brillo me llama la atencion,besos

    ResponderEliminar
  2. Las cremas de peinado tienen buena pinta, igual me animo a probarlas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. me encanta garnier, yo tambien lo uso mucho, pero no he probado ninguna de las que muestras aqui. me ha gustado mucho la espuma limpiadora aclarante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos productos!!me encanta garnier!!besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos productos, aunque yo suelo usar los champús y las espumas de Garnier. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Garnier es una marca que me gusta mucho pero no conozco ninguno de los productos que enseñas. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Un post muy útil guapa!!
    Te espero de vuelta en mi blog, un beso!


    Nuevo post:
    Núria Di Codina cumple 2 años
    http://www.nuriadicodina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow, un post fantástico, Garnier es una marca que uso de toda la vida. Feliz Navidad guapa

    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!! Gracias por compartir tu experiencia!
    Un besito y Feliz Navidad.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el borrador de daños de Garnier!!!Tiene muy buena pinta!Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. I love Garnier... great products!!!
    Kisses, love Paola.
    ...... / \ * ..................... ......... ......... * * .... * ....... ... .. *
    ... ../ .. \ ...... ./ \ ............. ............ * * * ... .. * ......... .......
    .... / .... \ ... ../ .. \ * ...... ............. ......... * * * ...... .. ....... *.
    ... / ... _ _ \ ... / .... \ ....... * .... * * ......... .......... ...... *. * ....
    .... / ... .. \ ../_ ... _ \ ... * ............ .. ............ *. * ...... * ......
    ... / ....... \ ./ ....... \ .... * ....... ...... .. * * * .......... ...... *. *.
    ../_ ...... _ \ ......... \ ...... * ....... ......... * * * ...... .. ....... *
    ... / ...... .. \ _ ......... \ ... * ......... * ....... ......... * * ...... .. *.
    ../..........\.........\.........*.......*.........*........*... ..
    ./............\........_\..*....*...__||__.....*......*... ..
    / ________ \ ......... \ ... .. * ....... (• •) ... .. ...... *. * ... ..
    ...... | ... | _________ \. * ...... ..- (| • |) - .... ...... *. * ...
    ...... | ... | .... | ... |. * * ......... .. ... .. (| • |) ...... ...... **. *
    =================================

    expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  12. Yo también uso sus productos para el cabello y lo que más me gusta es el aroma que tienen! El del brillo vitaminado no lo he probado, la próxima vez que vaya a compra rlo buscaré porque siempre busco algo para ayudarme con las puntas abiertas! Un besito

    ResponderEliminar
  13. yo tambien suelo usar mucho esta marca, tengo el limpiador facial a diario y el champu y estoy encantada, ademas deja un olor super rico
    Nos seguimos en instgram??? http://instagram.com/sweetlives/
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado estos productos, si tu los recomiendas seguro que son buenísimos....
    Un beso, Sophie
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta garnier pero algunos que nos enseñas no los he probado.Te sigo.

    ResponderEliminar
  16. esta marca me encanta!! la uso mucho porque tiene buen precio y es muy buena ;)
    un besazo tesoro!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena pinta! Felices fiestas guapa!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. no me gusta garnier para nada! pero creo que funciona en diferentes personas :D
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH