lunes, 29 de diciembre de 2014

#FashionReto: Looks de Nochevieja

Que hay chicos! Pues les comento estuve un poco tumbada por la gripe pero ya estoy mejor lista con las baterías al 100% para poder seguir publicando en este blog. Pues me uni al #FashionReto y creo que ya quede mal buu! el dia de ayer fue una publicación de los look de nochevieja espero no tener ninguna sanción o algo asi y pues fue por cuestiones de salud.




Que pena de verdad siendo mi primer #FashionReto y yo sin publicar! De verdad pido mil disculpas.... Hoy bueno se trata de publicar Looks de Nochevieja que por cierto que tal pasaron estas fechas? Yo la verdad tranquila con la familia aunque me hubiera gustado mas fiesta y que estuvieran más personas que no pudieron acompañarnos.














Espero les haya gustado mi selección de looks para la Nochevieja  =)  hoy contesto todos sus comentarios y me doy visita por sus blogs un beso! Y felices fiestas para todos ustedes!!! Un beso! XOXO ♥





Blogs que participantes:

A Cherry on Fashion



Si quieres unirte a #fashionreto, mándame un correo o ponte en contacto conmigo por facebook, y te explicaré todo! :)

14 comentarios:

  1. Que propuestas más ideales la falda de tul me enamora!!!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que looks mas ideales a mi tb me gusta la falda tul jejejejej es perfecta
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me han encantado todas las propuestas. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo yo también :)
    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. La falda de tul o el vestido azul klein serían ideales!!! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, me encanta la falda de tul. Besos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  6. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda y la belleza son otras de mis pasiones. Me gustan mucho tus propuestas para estas fiestas. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Unos looks impresionantes, me gustaron mucho las ideas!

    Un beso enorme, bonita!
    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola sophie
    bienvenida!!!
    Excelentes propuestas todas muy lindas, aunque mi favorito es el segundo la falda de tul negra me puede.
    Aprovecho para desearte un exitoso 2015 cargado de amor, fortuna y bendiciones para tu vida.
    Por otro lado lamento no haber puesto tu enlace hasta ahora veo tu post
    un fuerte abrazo y un besote

    ResponderEliminar
  9. Las faldas de tul me encantan para fiestas. Por cierto, estoy de sorteo en mi canal, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. gorgeous outfit inspiration, love it. the black skirt looks amazing :)
    lets follow eachother! let me know and l will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH