lunes, 22 de diciembre de 2014

Fashion Christmas

Hola chicos! Perdonen mi ausencia he tenido cosillas por hacer y el tiempo se me va. El día de hoy les quiero dar algunas propuestas para un outfit navideño como ven? Pues ya Navidad esta a dos días, esta fecha tan bonita para pasarla con los que más queremos y sobre todo abrir regalitos Yeah!  (esa es la parte que mas me encanta jaja).





Pues si Navidad ya es el Miercoles bueno es nochevieja y el Jueves ya es Navidad, bastante rapido no creen? Bueno pues yo acabo de descubrir esta pagina que se llama Luulla  Es una tienda virtual donde pueden encontrar vestidos, zapatos, bolsos y muchas cosas mas, es una tienda con precios realmente economicos y accesibles. 


Les mostrare varios vestidos que a mi me gustaron para poder usarlos en esta época del año que es la Navidad. Espero les gusten.

















A mi me encantaron estos vestidos para una linda cena navideña con la familia, claro que me gustaron muchos vestidos mas jajaja pero son muchas páginas, arriba les deje el link de la página. 


Espero les haya gustado, gracias de nuevo por sus comentarios y a los nuevos seguidores, si a alguien no lo sigo y me sigue haganmelo saber para también seguirlo que con mucho gusto lo hare,  los invito a mi pagina de Facebook  https://www.facebook.com/pages/A-Cherry-On-Fashion/1557631234473406  =)


Besos!!! XOXO





15 comentarios:

  1. hola preciosa, que lindos los vestidosson ideales, en especial el que lleva paula echebarria, yo este año por un palabra de honor negro reciclado, jeje, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de vestidos me quedaba con todos jejeje el segundo rojo y el azulón de más abajo me encanta !! Besos y Feliz Navidad !!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es ( NOVEDAD SELLOS PERSONALIZADOS )

    ResponderEliminar
  3. que buenas propuestas! el primer vestido y el azul marino me gustan mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos el ultimo me gusta mucho,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ay estan tan lindos todos que no se cual me gusta mas! jajaja (:

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has escogido unos vestidos preciosos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos todos!! No podría elegir sólo uno!!

    Besos mil preciosa y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Una selección genial!Me encanta la idea del vestido azul con slipers planos!!!Mil besos guapísima y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  9. me encantan! todos los vestidos están hermosos!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de vestidos!!! el primero es super chulo! me encantan!!!!
    Feliz navidad!
    Mil besos
    www.swetlive.es

    ResponderEliminar
  11. feliz navidad guapa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad linda! Qué vesitods tasn bonitoooos, me quedaría con todos aunque si tengo que elegir el primero verde me parece una preciosidad :) Besos!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I looove the green dress! Have a fantastic 2015!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/gracenjio

    ResponderEliminar
  14. Love how feminine the pinkish red dress is! It's so pretty. The LBDs are also great!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH