miércoles, 10 de diciembre de 2014

Como cuidar nuestro cabello y piel en esta temporada de frio.

Que tal?! Debo de agradecer de nuevo a todas las visitas y sus comentarios. Me he desanimado un poco en seguir escribiendo este blog, pues a veces los resultados no son lo que uno espera, pues nadie dijo que escribir un blog sea facil y bueno ustedes han sido ese pequeño que hace que aun siga aquí GRACIAS!!! 


Y bueno hoy les quiero platicar de algunos productos que son muy buenos para nuestra piel y pelo en esta epoca de frio asi como de algunos tips caseros que yo realizo espero les sea de utilidad.


Consejos para la piel

1.- El primer consejo que les doy es ponerse crema corporal por lo menos dos veces al dia yo tengo que ponerme hasta 4 veces por que mi piel es mas reseca, les recomiendo que sea después de bañarse pues es cuando la piel absorbe aún más rápido la crema y una antes de dormir así el cuerpo se relaja y la piel absorbe  más facil. Yo uso la crema de  Norté 


2.-  Aunque el clima esté congelado siempre hay que estar hidratadas para que nuestra piel luzca hermosa y radiante así que  lo mas recomendable es consumir por lo menos 8 vasos con agua diarios.




3.- Nunca se bañen con agua muy caliente pues la piel de nuestro cuerpo se reseca aún más, traten de que sea agua tibia. 



4.-  Un tip que les doy y que les recomiendo mucho es usar aceite de almendras, en mi caso y como les mencione mi piel es algo reseca y tengo que hidratarla constantemente con cremas, así que si a veces se me olvida ponerme crema suelo ponerme aceite de almendras después de bañarme.




Cuidados para el cabello.

1.- Bueno yo uso esta  gama de productos Garnier que me hidratan y repararan mi cabello, la crema para peinar  uso después de bañarme para poder desenredar mi pelo y a parte de que lo hidrata y huele riquisimo! 





Y estos son los shampoo y acondicionador, huelen riquisimo y se los recomiendo bastante para  esta epoca de frio ya que dejan tu cabello muy hidratado.





Espero les gusten mis pequeños tips! Gracias por comentar y saben que siempre les regreso la visita a su blog! 


P.D.: Por cierto les tengo una sorpresa mañana espero les agrade un beso!! 


8 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!!
    Me alegro de que continues con el blog :D
    Muy buenos truquitos para los meses de frio^^ yo tengo la piel mixta-grasa aunque con el invierno, igual que todas, necesito un plus de hidratación para mantener a raya las pielecitas y la escamación :) me ha gustado mucho el truquito del aceite de almendras^^ tomo nota!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que pedazo de post!! Muchas gracias por los consejos, la verdad es que los necesitaba. Un besazo

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus consejos, los seguiré! No te desanimes, a mi a veces me pasa igual, pero con el tiempo se consiguen más lectores y seguidores. Mucho animo!!! Muy chulo el post, te seguiré visitando :) un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡gracias por los consejos!! me vienen genial, bss!

    ResponderEliminar
  5. Geniales tips!!Lo del aceite de almendras me lo apunto!!Muy buen post guapa!Mil besoos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post con buenas recomendaciones
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy bonito me encanta lo que escribes hace poquito que te leo pero me ha encantado por esa razon te he nominado al premio dardos que reconoce los valores culturales y literarios de un blog.
    http://tuimaginaycrea.blogspot.mx/2014/12/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,muy buenos consejos. Acabo de descubrir tu blog y me quedo:) yo tb tengo uno de la misma temática, estás invitada elblogdemarianrolca.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH