martes, 2 de diciembre de 2014

British Fashion Awards 2014

Hola chicos!!! Bueno como cada 1 de Diciembre se celebran los premios British Fashion Awards. Los British Fashion Awards celebran, cada año, lo más destacado de Londres referente a la moda y diseño. 

Modelos, actrices, cantantes, diseñadores y entre otros más asistieron el día de ayer en el teatro Coliseo de Londres para participar en el dicho evento, llevando atuendos sofisticados y elegantes.



Poppy Delevigne, Cara Delevigne, Joan Smalls y Karlie Kloss

Londres uno de los países europeos más elegantes estuvo de fiesta el dia de ayer con la presentación de los premios a la moda. Estuvieron grandes estrellas.


    Lewis Hamilton junto a su mujer Nicole Scherzinger

 Emma Watson

             Courtney Love y Lana Del Rey

           Cara Delevingne

          Lily Allen

                                                                            Anna Wintour junto a su hija Bee Shaffer

                                                                                                 Kendall Jenner

                                                  Nicolas Ghesquiere y Charlotte Gainsbourg


Harry Styles 

                                                          Kylie Minogue

                                                           Naomi Campbell

                                                                                       Rita Ora

                                                                             Suki Waterhouse


                                                                     Rihanna

                                                                  Twiggy

                                                           Cara Delevingne ganó el premio a la "Modelo del año"

                                                    Victoria Beckham posa con su galardón a la Mejor Marca


Para mi las mejores vestidas fueron: Cara Delevigne, Kendall Jenner, Bee Shaffer, Emma Watson, Kylie Minogue, Noami Campbell, Victoria Beckham. 

Las peores Lilly Allen, Rihanna, Karlie Kloss, Rita Ora, Suki Waterhouse y Twiggy sin comentarios.... Y a ustedes? Quien es la mejor y quien es la peor?? 


No olviden inscribirse en el concurso del post anterior, será algo nuevo y divertido entre los blogs, las reglas y en como consiste el concurso lo pueden encontrar AQUÍ  Tienen hasta el 11 de Diciembre =) ojala puedan participar todas. Un beso enorme!!! 

21 comentarios:

  1. hola guapa que tal¿? vaya pasada lo de vicky beckhan no sabia que su marca de ropa fuera tan total!! y bueno quitando emma watson porque podía haber sacado mas partido a su cuerpo, me pareció que todo asistente fue bastante elegante.
    Un beso
    (tengo nuevo post en mi blog)

    ResponderEliminar
  2. Alucino con Cara Delevigne!!!A mí me gustan muchísimo más Joan Smalls o Karli Kloss !!Victoria Beckham es una crack!Genial post guapa!Mil besoooos

    ResponderEliminar
  3. Cara Delevigne was the best dressed at the event in my opinion.
    But I must admit Naomi Campbell looks fabulous for her age ^^

    http://programmerstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,
    No tenia idea de Victoria Beckhan
    Los vestidos son una belleza
    un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  5. La elegancia y simpleza de Kendall Jenner me ha encantado. Un besito

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa karlie kloss ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unos vestidos preciosos.
    Besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido de Cara Delevingne !!!
    Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  9. hermoso post! amo los vestidos! Cara es la mas hermosa!ª merecio el premio! :D
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente de acuerdo contigo con los mejores vestidos!!!!! me encanta estos posts
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  11. Que buen evento iban monisimas!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que evento más chulo, muy guapas todas!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!!
    Sin duda Cara Delevingne estaba espectacular, brillaba con luz propia. La mayoría de los vestidos son preciosos pero si tengo que elegir uno, me quedo con el suyo
    Y la que menos me ha gustado ha sido Rihanna....en mi opinion. se ha equivocado totalmente con el look
    Muy buen post xiki!
    Mil besitos^^

    ResponderEliminar
  14. La mayoría están estupendas!!
    Un beso, Sophie

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Rihanna como siempre hipersexy :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Zara kids total look

    ResponderEliminar
  16. que perfectas van siempre, no se como lo hacen! jeje
    besos enormes guapa

    ResponderEliminar
  17. You look so beautiful ;)
    I follow you, i hope you follow my back ;)
    http://www.aureliabu.lt/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el post, hay bastante inspiración para idear looks!!
    Te pasas por mi blog? besitos http://stylenflowers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH