domingo, 30 de noviembre de 2014

X-mas Awards 2014

Hola chicas que tal?? De nuevo agradezco a todos los nuevos seguidores y a todos sus comentarios ♥


Hoy quiero invitarlas a un concurso espero les agrade la idea. El concurso consiste en tomarse una foto con un outfit que usarían en Navidad, explicando en quien se inspiraron, de donde es cada pieza que usan, quién es su diseñador favorito y porqué?, de que parte son, y por último que las inspiró en crear un blog, y para que nadie copie el outfit de las participantes, deberán enviar sus fotos y las respuestas a estas preguntas a acherryonfashion@gmail.com tienen hasta el 10 de Diciembre para mandar sus fotos. 

REGLAS:

1.- Todas las votaciones se harán por medio de comentarios.
2.- Pueden invitar a otros blogs para que voten por ustedes.
3.- Los blogs que voten por ustedes si son nuevos follwers en mi blog tendrán un punto extra.
4.- Para participar en el concurso primero deben de seguirme en @acherryonfashion  (Instagram) y Facebook A Cherry On Fashion (Like) 
5.- Quien deje de seguir en las redes sociales automáticamente queda fuera del concurso.
6.- Solo habran 6 ganadoras.
7.- El 11 de Diciembre subire en mi blog a todas las participantes junto con las respuestas a las preguntas que se mencionaron.
8.- El 24 de Diciembre se cerrarán las votaciones  y el 25 de Diciembre se darán a conocer las 6 ganadoras.



PREMIOS:

1.- El Premio consiste en que haré  un post especial en mi blog, cada dia sera dedicado a cada una de las 6 ganadoras,ademas de que las dare a conocer por medio de mis comentarios a otros blogs, y recomendación en mis redes sociales.

2.- Todas las participantes aún no hayan sido las 6 seleccionadas se ganaran el premio X-mas Awards 2014 excepto  lo del punto anterior.

3.- Si existe alguna duda, con el concurso pueden enviarme un e-mail a acherryonfashion@gmail.com  y con gusto les contestare.


Espero se animen, esto es con el fin de apoyar a los blogs, pronto habra mas concursos =) un beso!! 

21 comentarios:

  1. Muy buena idea!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena idea si tengo un ratito participare seguro!

    ResponderEliminar
  3. You so sweet, love your blog
    I followed ya!
    Now do follow me back
    http://www.aureliabu.lt/

    ResponderEliminar
  4. Que original tu post! A ver si me da tiempo a hacerme foto porque estoy hasta arriba de trabajo!!

    Besos mil preciosa!

    ResponderEliminar
  5. I wish I could read what you have to say here.. My hubby speaks Spanish so I should ask him! Love your blog- xo akiko
    Style Imported

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! muchiiisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, no conocia el tuyo pero te sigo desde ya, mi nick es reich_super_244 y la foto es distinta pero soy yo jajaja, estamos en contacto guapa!
    un besoteee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!
    Me encanta la ideaaaaaa :D está genial este concursoo^^ a ver si saco un poco de tiempo y puedo participar^^ muy bien pensado xikii!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  8. que buena idea!!! si saco un ratin me pongo con ello ;)
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. una idea estupenda! me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  11. Seguro que resultará genial!!
    Un beso, Sophie
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Amazing blog & would you like
    to follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep
    in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, que idea mas original, puede que la semana que viene te envie la foto del outfit, que me gusta mucho la idea, besos enormes :D

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH