lunes, 10 de noviembre de 2014

Winter Outfits

Hola que tal!! Lamento no haber publicado en estos dias, estuve un poco enferma :( y tuve otros compromisos pero ya estamos de vuelta! :D!!! El clima en mi ciudad empezó a cambiar, cada dia que pasa se nota que la Navidad se acerca que por cierto es mi otra fecha favorita! Y que mejor que ir planeando el outfit perfecto para esta temporada de frío, les muestro algunas opciones:





El invierno y el otoño son mis estaciones favoritas del año, puedes usar botas, sueter, chamarras, gorros en fin.... infinidad de prendas de la temporada, les dejo algunas ideas de outfits para esta temporada de invierno a mi me encantaron todas y a ustedes? 












16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hello! thank you so much for your comment, kisses!

      Eliminar
  2. Una selección muy chula para inspirarnos ahora que ya ha llegado el frío
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario! que bueno que te gusto y vaya que si sirve para inspirarnos :D saludos

      Eliminar
  3. Genial el post!!Me has dado un montón de ideas!Y qué alegría conocer a alguien que se alegra tanto como yo en navidad!Cada vez conozco más gente a la que no le gusta y para mí, es mi época favorita del año.Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que magnifico conocer también a alguien que le encante la Navidad!! Yo también conozco mucha gente a la que ya no le gusta :(... Mil Besos guapa!

      Eliminar
  4. Una selección genial, me encanta:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario que bueno que te gustaron los outfits! Saludos

      Eliminar
  5. Bonitas fotografías, muy inspiradoras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente también estas son mis fechas favoritas, amo el frío!

    ResponderEliminar
  7. No me llega a convencer ninguno de los outfit, sera porque no me gusta nada el invierno, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario! Jajaja cual es tu época favorita del año? Saludos!!

      Eliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH