jueves, 13 de noviembre de 2014

Winter Famous Outfits

Hola que ta?!  Estoy muy emocionada porque mañana salgo de viaje a Leon, Guanajuato a la Feria Internacional del Globo!!!  Despues de mi viaje les muestro fotografias....  Bueno pues seguimos con los looks de invierno pero ahora de algunos famosos como Gwen Stefani, Alexa Chung, Miranda Kerr, Fearne Cotton, Las gemelas Olsen, Rita Ora entre otras famosas...





Apenas empieza el invierno y nuestras chamarras y botas ya lo saben, los colores oscuros, estampados, animal print, botas entre otras prendas más son las que destacan en esta temporada. Me gustan mucho las combinaciones que hacen algunas actrices usando prendas de temporadas pasadas con prendas actuales junto con algunas prendas del verano que las hacen lucir muy chic. 


                                                 Me encanto este look de Alexa Chung 







Look casual de Ashley Tisdale siempre basico. 


Cara Delevinfgne look rockero y casual 





Dianna Agron luce fantastica con este outfit uno de mis favoritos



Fearne Cotton supo combinar muy bien las prendas de su outfit






Kendall y Kim siempre saben como lucir elegantes 




Olivia Palermo sin duda alguna una de mis favoritas, siempre muy elegante.




Olivia wilde este fue uno de mis favoritos de ella. 


Rita Ora siempre con outfits llamativos pero esta vez luce perfecta.




Sin duda alguna Taylor Swift gana con estos looks tan perfectos!



Vanessa Hudgens look casual facil de combinar


Espero les haya gustado, a mi me dieron muchas ideas para esta temporada de invierno, muchas gracias por todos sus comentarios!


2 comentarios:

  1. Q buenos looks! A mi me encanta Gwen Stefani :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Justo en este momento estoy escuchando a Taylor jaja :) que coincidencias!!
    pues me quedo con los de Olivia Palermo, y el de Diana Agron que está preciosa!!
    eso sí Dakota Fanning con los calcetines por fuera... SUSPENDE!! :)
    Besitos
    te sigo vale?

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH