domingo, 23 de noviembre de 2014

Top Ten: Kate Middleton

Hola chicos y chicas!!! Quiero agradecer a todos los que han comentado esta blog y los seguidores que me han agregado  MIL GRACIAS! Estoy muy contenta por hacer que este blog crezca poco a poco =D !!


Y bueno les comento que en este post veremos cuales son los mejores looks de Kate Middleton, si no la ubican ella es esposa del Príncipe William de Inglaterra, desde que se supo su relación con el joven príncipe, Kate siempre ha tenido un look bastante elegante y sofisticado, Kate ha sido reconocida como la mejor vestida del mundo de la realeza. 



Aqui vemos a Kate en un hermoso vestido color gris de Michael Kors 2014



Kate en un Military- Coat vestido de Prada 2013


Kate en un vestido gris de Orla-Kiely


Kate en Topshop y zapatos de Ralph-Lauren



Kate en un hermoso coat de Emilia Wickstead


Kate en L.K Bennett dress


Kate en un vestido del italiano Zimmermann Paired


Kate en vestido de la diseñadora Lela Rose



Kate en un vestido Green Dress



Espero les haya gustado, para mi este fue mi Top ten de Kate Middleton, Cual fue su favorito? 

8 comentarios:

  1. La verdad que siempre va perfecta esta chica y guapísima !! Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado para los Liebster Awards. Tienes un contenido fantástico, pásate por mi blog para saber más:https://aniegp.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su estilo, siempre tan perfecta y elegante! te devuelvo la visita y también te sigo, así nos podemos leer mutuamente, un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Ay días que me gusta mucho pero otros no tanto, yo creo que aun tiene que encontrar el estilo con el que más cómoda se sienta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido gris me encantó, de ahí casi todo son muy estilosos, lo único que estos tocados tan raros que están de moda entre la realeza yo no los entiendo, me parecen horrendos jaja
    Tienes un blog muy bonito y una nueva seguidora, espero que te pases por el mio y también me sigas para no perder el contacto!
    Saludos desde Ecuador

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kate Middleton, tiene una elegancia innata. Aunque de todos me quedo con el tercero de Prada, sobrio pero llamativo a la vez.

    Te sigo! Si quieres pásate por mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieses. Un besito!

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH