sábado, 1 de noviembre de 2014

Fall - Winter 2014/2015

 Hola que tal? Acabo de ver las nuevas tendecias otoño/ Invierno 2014/2015 de varios diseñadores, lo que promete que en este otoño/invierno será algo realmente chic, en lo personal estas son mis estaciones del año favoritas, ya que puedes hacer muchas combinaciones con los colores de esta temporada.
Los colores de esta temporada 2014/2015 son el orquídea radiante que por cierto es mi favorito de esta temporada, el Misted Yellow un amarillo similar al mostaza un poco difícil de combinar pero con un color negro quedara muy chic, y los colores que nunca deben faltar el blanco y el negro. 







2 comentarios:

  1. Hola! gracias por escribirme en el blog! aquí pasando a saludar! esos colores no van mucho con mi piel pero el orquídea se me antoja en una blusa de seda con unos pantalones negros ;) tendré que ir a surtirme de ese color... el amarillo de plano a mi piel no le va nada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por escribir en mi blog! Si el color orquídea fue uno de mis favoritos, yo digo que si te queda el color amarillo a lo que eres de piel blanca asi que te quedaria perfecto! Saludos!! :D

      Eliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH