miércoles, 5 de noviembre de 2014

Otoño-Invierno Capa de Ozono

Hola !!!  Para el dia de hoy les muestro la nueva colección de los zapatos de Capa de Ozono Otoño/Invierno, en lo personal soy fan de esta marca y tengo varios pares, el dia de ayer compre unos zapatos de esta marca (Espero mostrarselos pronto)







Lo que me encanta de estos zapatos es que cualquier modelo es super comodo, hay mucha variedad desde botas hasta tacones, la nueva temporada me encanto mucho por los botines que son mis favoritos y que los puedes usar mucho en esta temporada de frío y lluvia.











A mi me encantaron todos y a ustedes? :)

10 comentarios:

  1. Unos zapatos geniales:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar en mi blog, efectivamente son muy bonitos y economicos saludos!! :D

      Eliminar
  2. No conocía esta marca!! Pero además de tener diseños muy bonitos, parecen comodísimos!!! 1besazo guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Oh mira jejeje si estan muy lindos y economicos puedes comprarlos via internet en su página http://www.dafiti.com.mx/capa-de-ozono/ un beso guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola linda! muchas gracias por comentar si estan muy bonitos los botines :)

      Eliminar
  4. genial selección!
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentar! :) si son muy bellos saludos guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! a mi me encantaron todos! que bueno que te gustaron saludos un beso!

      Eliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH