martes, 4 de noviembre de 2014

Olivia Palermo Style

Hola que tal? Gracias a todas las personas que han comentado mi blog se los agradezco mucho de corazon! El dia de ahora mi post va dedicado a otra chica del cual su estilo me encanta por que es muy elegante y sofisticada ella es Olivia Palermo a quien vimos en el reality show The City, ademas ella es una de las it-girls más popular del mundo.





Ella estudió en la Escuela de Arte y Diseño Parsons en la ciudad de Paris (Wooow ojala pudiera irme de intercambio a esa escuela!)  donde tiempo después regresó a continuar sus estudios en Nueva York en la misma escuela Parsons.


Sin duda alguna Olivia Palermo es una chica que sabe muy bien como jugar con las prendas y obtener un estilo bastante elegante y cómodo. Espero les guste este post, en lo personal a mi me fascina mucho el estilo de Olivia Palermo puesto que me gusta como juega con las prendas que de tal forma no se vea tan "cargado" o sin combinar. Les dejo mas fotos de sus looks, que tengan un excelente noche! 























2 comentarios:

  1. Me encanta Olivia!Todos sus looks son súper inspiradores!Y de la genial selección que has hecho, me quedo con el primero y con el último :) .Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias de nuevo por tu comentario! Si la verdad el ultimo look es uno de mis favoritos! Besos!!!

      Eliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH