jueves, 27 de noviembre de 2014

My city

Hola buenas noches que tal?? El dia de hoy les escribo algo breve por que mi computadora falla y hasta mi celular... Creo que la tecnología no quiere el dia de hoy jajajajaja 

Hoy les quiero hacer un post especial sobre el centro de mi ciudad =)  no es tan grande como el de otras partes pero eso si es muy bonito e historico. 





El centro de mi ciudad no es tan grande pero hay muchas tiendas de ropas y zapatos a precios baratos donde comprar, claro tambien accesorios entre otras cosas.




Esta foto salio algo movida pero lo que se alcanza a ver es la instalación del nacimiento 


Los edificios del centro y un poco de tráfico



Esto es el centro principal, con todos sus negocios de ropa, zapatos, accesorios, comida, dulcerias....  En donde se pueden encontrar bastantes cosas para toda la ocasión.



Esta es la cúpula de la catedral del centro, la iglesia representativa de mi ciudad





Tienda Flexi en donde encontraremos zapatos de precio un poco mas elevados pues son de marca y de piel.



Este edificio que vemos aquí es la tienda La Marina, es una tienda comercial donde encuentras perfumes, ropa, calzado, electronica de marca.







Aqui estoy yo en Walmart posando con el árbol de Navidad la segunda fecha que amo del año.




Ya se siente la Navidad en el centro 




Este es el Palacio de Gobierno



Más adornos de Navidad en el centro


Espero les haya gustado mi post! Algo rapido jeje pero aqui les muestro un poco de mi ciudad.


Yo uso  Jeans: Forever 21, Blusa chiffon Miss Coco, Bolso con picos Sam-Moon, zapatos S/M comprado en Leon Guanajuato.


Mañana sin falta contesto los comentarios MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAN Y SIGUEN A ESTE BLOG!! ♥♥ Un beso! 

24 comentarios:

  1. Muy bonita, unas fotos geniales:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  2. It looks very beautiful :D

    http://programmerstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!
    Una ciudad preciosaaa :) y con las luces de Navidad ya puestasss!! Eso siempre le da un encanto especial a las ciudades, nos invade el espiritu navideño ejeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  4. Wonderful Photos! Also love your blue Top and the amazing Bag :)
    i follow new. Follow back?

    Lovely Greets from Austria ,kisses

    ResponderEliminar
  5. What beautiful photos! Love! Would you like to follow each other on GFC?! Let me know and follow me on my blog, I will follow you right back on both GFC and Bloglovin!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito todo! Me encantan los posts de este tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que post mas hermoso, me encanta la idea de dar a conocer tu ciudad. Y tu blog es una pasada!!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lovely outfit and beautiful tribute to your homeland! Thank you for visiting my blog as well!!!! xx, Lana

    ResponderEliminar
  9. Great shots you got there! You truly captured the beauty of the place!

    Jessica | notjessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrada preciosa ciudad!!besos

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos muy bonitas
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Great photos
    i already follow you on gfc

    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  14. Vives en una ciudad encantadora....
    Un beso, Sophie
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encantan las fotos
    son geniales
    desde ya soy tu nueva seguidora estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  16. Lovely photos! Looks like a wonderful place

    Made in Mauve

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! que bella cuidad en la que vives! que cuidadita la tienen :D besos enormes preciosisima :D gracias por estar en mi blog apoyando :D
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  18. Que bella cuidad un beso enorme guapa te espero por mi blog!!!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2014/11/pre-navidad.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita tu ciudad! Es preciosa y, el árbol de Navidad es AMOR!
    Acabo de descubrir tu blog y, me ha encantado, ya te he seguido, espero que me sigas de vuelta guapa!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Beautiful photos of the city! xx
    fashionismyfirstlanguage.blogspot.ie

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH