lunes, 24 de noviembre de 2014

Liebster Award

Hola que tal!!! Woow estoy muy contenta porque me han nominado para los Liebster Award !!Además de que me siento muy contenta por creer en mí y en mi blog que poco a poco va creciendo gracias a ustedes mis lectores y seguidores. 


Esta no es una entrada como las demás, es una entrada un poquito especial de las que te alegran el dia, pues gracias a AnieGP  una bloguera con temas bastantes interesantes,  en serio MUCHAS GRACIAS AnieGP por creer en mi y por nominar mi blog a este premio. 


Los premios Liebster Award son premios que se dan entre bloggers para bloggers, son premios cadenas que se les otorgan a bloggers con menos de 200 seguidores, y son ganadores si contestan ciertas preguntas que el bloguero que los nomino decide. Les dejo el link de las reglas para obtener un premio Liebster AQUI   Y estas fueron las preguntas del blog que me nomino: 


  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?  Bueno la verdad es que yo ya tenía un blog desde hace tiempo llamado "Dirty Designer" pero la verdad lo descuide demasiado así que tiempo después retomé  volver a tener un blog cambiando todo hasta el nombre,  me encanta escribir es algo que me apasiona demasiado así como me gusta la moda asi que decidi escribir un blog para expresar mi opinion acerca de la moda y mostrar mis gustos por ella también me encanta la idea de poder compartir con personas mis gustos y por que no? Hacer una bonita amistad.
  2. Una persona que te inspire. Las personas que más me inspiran son mi familia, mi novio, personas positivas y por supuesto mi yo interior, teniendo confianza en uno mismo se da el valor de la inspiración. 
  3. ¿En qué país te gustaría vivir? Me gusta mi Pais Mexico, pero si me dieran oportunidad de vivir en Estados Unidos seria Nueva York o tal ves en Dubai jaja no quiero nada.
  4. Una canción que te motive. Uff tengo bastantes canciones pero me gusta mucho la de Roar de Katy Perry o la de Part of me igual de ella.
  5. Tu mayor éxito. Mi mayor éxito es haber terminado la carrera aunque aun me falta titularme que espero sea muy pronto, tambien el haber viajado a muchas partes.
  6. Un miedo, fobia o manía. Las enfermedades que no tienen cura, es mi peor miedo el de sufrir por una enfermedad asi. Una mania seria lavarme los dientes varias veces al dia
  7. Blog favorito. Creo que todos lo son, no hay ninguno favorito en si pues cada uno de los blogs son especiales tienen su estilo, su forma de vestir, de escribir, TODOS son unicos y lo mejor es que cada uno inspira a otros blogs. 
  8. ¿Qué tema te gustaría tratar en tu blog además de los que ya tratas? Me gustaria relatar experiencias en viajes, hoteles, restaurantes y ejercicio.
  9. ¿Viajar, cocinar o cantar? Mil veces viajar, lo disfruto bastante!
  10. Una buena razón para leer tu blog. Una buena razon seria que me gusta ser yo y quiero darme a conocer entre todos ustedes y quiero conocerlos tambien, me gusta la idea de compartir y leer otros blogs, quiero que me conozcan y quiero conocerlos a ustedes tambien. 
  11. ¿Qué consejo le darías a alguien que quiera empezar un blog? Ser tu mismo, tener paciencia y sobre todo NO RENDIRSE, poco a poco veras los frutos del esfuerzo logrado.

Mis 5 nominados son:

Mis preguntas para estos blogs que nomine son las mismas que me hicieron 

¿Por qué decidiste hacer un Blog?
Una persona que te inspire.
¿En qué país te gustaría vivir?
Una canción que te motive.
Tu mayor éxito.
Un miedo, fobia o manía.
Blog favorito.
¿Qué tema te gustaría tratar en tu blog además de los que ya tratas?
¿Viajar, cocinar o cantar?
Una buena razón para leer tu blog.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera empezar un blog? 


15 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!! Yo tambien soy super viajera, y si pudiera ir a vivir a Estados Unidos o Dubai tampoco lo dudaria!
    Yo tambien te sigo de vuelta

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. I lvoe to read such personal stuff!
    What about following each other? I would really love to keep in touch honey!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si! lo mejor es rodearse de personas positivas, eso si que inspira,enhorabuena por el premio, quieres que nos sigamos en GFC?? saludos guapa
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa,besotes
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, me he encontrado tu blog por casualidad asique me quedo por aquí, te sigo!!!
    Yo también tengo un blog de moda y algunas cosas más, me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieses o comentases, a tu elección lo dejo jejejejeje Yo ya te sigo a ti :)
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por tu premio! Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio, a mi también me lo dieron hace poco, me quedo como tu seguidora, un beso!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!Me encantado leer tu entrevista para conocerte un poco más y genial tu últia respuesta cargada de positivismo!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio!
    Te sigo,
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Sophie!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio!!! El próximo lunes hago una entrada contestando a las preguntas! ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH