lunes, 3 de noviembre de 2014

Lauren Conrad Style

Today my message is dedicated to Lauren Conrad To Whom met her first in Laguna Beach and then in the reality show The Hills, I love her style because in every look she always looks fresh and " cool" , in all her  looks we learn how to combine certain items of how to don't lose the style. 


She attended claw More Fashion Schools recognized the FIDM ( Fashion Institute of Design & Merchandising ) Located in Los Angeles, California ..... ( I hope someday having  fortunate to have a guided tour it would be great  just my golden dream !)



Lauren Conrad have a a blog titled  http://laurenconrad.com/ In where  we can see endless tips Fashion and Beauty



El dia de hoy mi post va dedicado a Lauren Conrad a quien la conocimos primero en Laguna Beach y despues en el reality show The Hills, me gusta mucho el estilo que usa pues en cada look siempre se ve muy fresca y "cool", ademas de que en sus múltiples looks podemos aprender a cómo combinar ciertas prendas sin perder el estilo.  

Fue alumna de una de las escuelas de moda más reconocidas la FIDM (Fashion Institute Of Design & Merchandising)  situada en Los Angeles, California..... (Espero algun dia tener la fortuna de tener una visita guiada por esa universidad sería un gran sueño dorado!) 

Actualmente la podemos encontrar a Lauren Conrand en su blog titulado  http://laurenconrad.com/   en donde podemos ver infinitos tips de moda y belleza. 





Lauren Conrad Style















8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya somos dos! jeje muchas gracias por comentar saludos!! C:

      Eliminar
  2. Una chica muy guapa, con un estilo muy juvenil y casual. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentar y si que lo es su estilo me parece muy padre. Gracias tambien por visitar mi blog. Besos! :D

      Eliminar
  3. Es guapísima y a mí también me encanta su estilo!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentar! Besos tambien para ti guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar a mi blog! Si la verdad es muy guapa y con mucho estilo a mi me encanta saludos!!

      Eliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH