jueves, 20 de noviembre de 2014

I love shoes♥

Hola!! El dia de hoy les comparto los zapatos que me compre en este mes de Noviembre durante mi viaje a Leon, Guanajuato. Les cuento que allá los zapatos, bolsas y chamarras de piel son super baratos! De verdad que no podía creer el precio de cada uno de ellos, con decirles que compre 4 pares de zapatos y aun me sobre dinero jaja lo unico que me faltó fue tiempo, pues como me fui en un tour pues teníamos poco tiempo en los diferentes lugares a donde fuimos...  Estas botas son de Ozono las compre antes de irme a Leon y me las lleve para alla..




Mis botas de Ozono son fantásticas! Amo su comodidad y el diseño de ellas en cuanto las vi me enamore!, sin duda alguna soy fan de la marca Ozono, ya tengo varios pares de zapatos  de esta marca y puedo decirles que son de lo mejor. 




Simplemente las amo mis botas! 


Aqui les muestro los zapatos que compre en Guanajuato, como les mencione son super baratos los zapatos en esa ciudad, 














Las botas son enteramente de piel y me salieron super baratisimas igual que los flats! :) Espero les gusten mis zapatos. Quiero agradecer a todos los que han comentado este blog y a los que me han seguido, bienvenidos! 


14 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan!! Me gustan mucho todos, los primeros me enamoran, los segundos me chiflan... Ais...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art y si te gusta que te quedes por allí ;)
    Un besazo y feliz fin de semana!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Q chulos!! Me encantan los de leopardo :D

    Bsos mi ChicAdicta y feliz finde

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla enconrar zapatos a tan buen precio!!Los de animal print me encantan!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí los estampados de flores y de leopardo me encantan!!!
    Besitos, te espero por mi blog!!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! todo me encanta los botines son mi perdición y son totales y que hablar de las francesitas de leopardo muero de amor por ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaaaa!!
    Qué bonitas las botas con estampación floral^^ me encantan!! Y las negras también, yo tengo unas parecidas :)
    En general son todos preciosos, y lo mejor es encontrarlos a buen precio! jejej me ha encantado el post, me quedo como seguidora xiki
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que todos son muy bonitos pero creo que me quedo con los primeros, me enamore de ellos <3 me quedo a seguirte linda :D besitos

    ResponderEliminar
  8. me quedo con los segundos son muy bonitos para llevar con faldas y vestidos!!! besitos y gracias por pasarte por mi blog!!

    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos los zapatos
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los segundos son ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!muchas gracias por tus palabras en mi blog y por seguirme, ya me tienes por aqui tambien!me encantan todos los zapatos que enseñas y tu blog es genial!!seguimos en contacto!!un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. La botas con el estampado de flores son preciosas, me encantan todos los zapatos que has comprado ^.^
    Me quedo de seguidora en tu blog, besitos :)

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH