miércoles, 19 de noviembre de 2014

Feria Internacional del Globo Parte 2

Hola! Quiero agradecer a todos los que han comentado mi blog así como los que me han seguido, de verdad se los agradezco mucho!! Espero poder entablar una relación de amistad a través de esta red social :) ... Como lo prometi les comparto otras fotos de mi viaje a Leon, Guanajuato en México.





























Ese dia la pase muy bien con mis amigas y mi hermana quien en la foto principal es la de la boina negra, (nos parecemos? jaja)  La temperatura bajó mucho desde que llegamos pues mas o menos estábamos como a 6 grados y caminamos como 20 kilometros hasta llegar en donde seria el evento y los conciertos.


























Por cierto esta ultima foto es con mi hermana a quien le pidieron matrimonio el día de ayer y estoy con muchas emociones pero me da mucho gusto por ella pues la quiero muchisimo! Espero que les guste mi post, muchas gracias de verdad por sus comentarios y por los que empezaron a seguirme.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedo como seguidora ^^ ¡Qué bonitas las fotos con los globos! :D Te dejo mi blog por si te apetece pasarte: esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!
    Me ha gustado mucho tu blog así que ya tienes una seguidora más por aquí :)
    Besitos y feliz día

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful photos. Looks like you had a great time. Thx for sharing. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Que chulas las fotos :D
    Gracias por seguir mi Blog !! Besos
    Te sigo desde ya :D

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  5. Debió ser increíble!Las fotos son preciosas!Muy buen post guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH