martes, 18 de noviembre de 2014

Feria Internacional del Globo Parte 1

Hola! Que tal?!! He vuelto! Por fin después de 8 horas de viaje ya estoy en mis tierras,  les cuento que este viaje fue maravilloso aunque claro falto la compañía de alguien especial , pero bueno sera el proximo año! Salí de mi ciudad a las 23:00 hrs para llegar a las 5:00 am, la verdad nunca me imagine que hiciera tanto frío, pues en mi ciudad el poco frío que hace es como si fuera un cruel invierno así como en lo lugares que cae nieve pues no estamos acostumbrados el clima es más tropical.































Hacia mucho frio y yo iba muy casual y no tan abrigada, la verdad si que hacia demasiado frio pero con la larga caminata que dimos hasta llegar al lugar de los globos eso nos dio calor.






Mañana les subo otro post de mi viaje! Gracias por los comentarios :D




4 comentarios:

  1. Qué pasada! Debes haber disfrutado mucho.
    En qué ciudad se ha echo esta feria?

    Te espero en mi blog guapa!
    Un beso.

    http://www.nuriadicodina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que hayas disfrutado mucho porque se ve que es una pasada, un beso y aquí la sigo
    un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que feria más chula!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada tiene que ser precioso estar allí
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH