martes, 25 de noviembre de 2014

2014 American Music Awards

Hola! Estoy muy feliz porque gracias a ustedes este blog crece cada dia mas y mas!! GRACIAS ♥ 

También quiero agradecer a todas las personitas lindas que me siguen, a los nuevos followers muchas gracias por creer en este blog! 



Y bueno pasemos a los mejores y los peores looks de los premios American Music 2014, en lo personal quien se llevó el premio a la mejor vestida fue Kendall Jenner esta jovencita que apenas va iniciando una carrera de modelo y aprovechando que sus hermanas son famosas, sabe como vestirse y verse espectacular luciendo su hermosa figura, con tan solo 19 años (aunque se ve mas grande) ya empieza a robarse a las cámaras dentro del mundo de la moda.




Kendall Jenner usa un vestido del diseñador Yigal Azrouel Primavera 2014





Kate Beckinsale también fue de mis favoritas vestida con un hermoso vestido blanco de Kaufmanfranco.




Taylor Swift en un vestido verde de Michael Kors, en lo personal creo que con ese vestido se ve aún mas alta, casi no me gusto muy simple, yo esperaba algo mas en ella.





Selena Gomez en un Armani Prive negro luce bastante elegante.





Jennifer Lopez en un vestido de Reem Acra 




Heidi Klum en Versace Primavera 2015




Rita Oran en Zac Posen Amarillo Canario




Taylor Schilling en Vionnet blanco y negro a mi me encanto.




Fergie luce bastante sexy en este vestido de Halston Heritage, me hubiera gustado que se hiciera algo en el cabello pues esta muy simple.



Y las peores vestidas a mi gusto son:

Kylie Jenner en un vestido de Alexander Vauthier 



Y Belona Quereti .....



Para ustedes quien fue la mejor vestida y quien fue la peor?? 

30 comentarios:

  1. Great post
    Would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como iba Selena Gómez y la peor vestida Belona Quereti, aunque Jennifer López tampoco se queda atrás en mal vestida, para mi gusto.
    Gracias por seguir mi blog, tambien te sigo!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love Kate Beckinsale in white.... stunning!!!!
    Love, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  4. I'm following you back girl.... Keep in touch!
    Love, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  5. Para mí la mejor Kate B...estaba espectacular!! Y la peor Beona Q, aunque Jennifer López y Heidi Klum tampoco me gusta como iban.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,me ha encantado el post. Misfavoritas son Kate B y Kendall. Un besazo

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Kendall Jenner y JLo mis favoritas :)

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las primeras 3, impresionantes. A selena no le favorecia demasiado el vestido, ni el peinado no se. Con respecto a la ultima, en fin sin comentarios! Un beso!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido de Kate Beckinsale y el último ... sin comentarios. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda Kendall Jenner y Kate Beckinsale mis favoritas. Estaban impresionantes!!Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  11. para mi Kendall y Kate beckinsale las mejores... las peores...dios mio Belona, no habia necesidad de hacer esto...
    Jlo tampoco me gusto nada

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Actually when I watched the red carpet arrival of Kardashians, I really like the Kendal's look. But here with a compering picture, I think I like the runway look better!

    ResponderEliminar
  13. Great blog :D
    I lliked Kate Beckinsale and Fergie's outfits the most

    I followed you to keep in touch on GFC, hope you follow me back <3
    http://programmerstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Para mi las que más me gustan son Kate Beckinsale y Selena Gomez me encanta los 2 looks estan perfectas :D Y la peor sin ninguna duda el de Belona puuuf no hay por donde cogerlo ... como dicen sin comentarios jejeje
    Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    no sabes lo que me diverti viendo esta seleccion
    Genial los vestidos y algunos son muy comicos
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  16. Una selección genial.
    Me quedo con Fergie, el resto no me gusta ninguno.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  17. I'm following you on GFC :) Follow back ?
    Nice blog :*
    http://blog017.blogspot.com/
    Kisses from Poland !
    Oliwia ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. genial el resumen! coincido contigo y me quedo con kate! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa!
    Me he quedado flipada con el "vestido" de Belona Quereti....en serio se presentó así? Qué personalidad tienes que tener xD aunque claro, para gustos colores jejeje
    Mi favorita es, sin duda Kate Beckinsale^^ guapisima y elegante^^ esq brilla!!
    Muy buen post xiki
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido de Fergie! y el último modelo sin comentarios Jajaja
    Espero que podamos seguirnos mutuamente
    Un beso guapisima!
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Taylor y Kate las mejores y Belona la peor.
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todas, la verdad!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la sencillez de Taylor Schilling. Besitos!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! te sigo yo también ;) hay que apoyarse entre todas
    yo me quedo con el look de selena gomez, elegante, pero sexy también a mi parecer, y sin enseñar tanto como otras
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. ufff odio el vestido de jennifer lopez...parece que lo ha hecho con papel higienico rosa!!
    gracias por seguirme. yo tambien te sigo ;)
    un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  26. Creo que la más elegante fue Taylor Schilling, porque madre mía, hay algunos modelitos (veáse el último) que ni vestidas por su peor enemigo! :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  27. Jennifer Lopez debería estar incluida en el grupo de las peor vestidas....
    Un beso, Sophie

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que le paso a Belona Quereti!!!! se dejo la vergüenza en la casa por lo que veo jajajajaj
    besitos guapisima

    ResponderEliminar

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH