jueves, 30 de octubre de 2014

Why I'm doing this blog? / Por que decidi hacer un blog?

Long ago had created this blog with another name but due to lack of dedication and the end of my career was a little hard to rewrite, so far......Today a few days ago I realized that what really makes me passion is to write this blog,  maybe never become famous as other blogs or maybe if only my passion for this blog make me get where I need to get only.


I decided to start this project and rename it was Dirty Designer ( name that I had happened in those days ) before I am passionate about fashion , trends , ALL, as well as traveling the world and eat it in one second .



For me fashion is not only wear clothing and accessories brand that for many of us mortals is a bit inaccessible (but will hopefully have a large wardrobe of all those marks !) Fashion is something you can express yourself through clothing and accessories , fashion is an art class you use in the body , does reflect your personality.

Fashion is not Hollywood celebrities, we can all make fashion represent us in any way. That's why I decided to write this blog and of course not just talking about fashion if not a bit, back to spice up this blog. I really hope you like my writing and the way how you see things, any comments are welcome.


Hace mucho habia creado este blog con otro nombre pero debido a la falta de dedicación y el término de mi carrera fue un poco dificil volver a escribir, hasta ahora.... Hoy apenas hace unos días me di cuenta que lo que verdaderamente me llena con pasión es el de escribir un blog, a lo mejor nunca llegue a ser famosa como otros blogs o a lo mejor si, solo mi pasión por este blog me hará llegar  a donde tengo que llegar solamente. 

Decidí volver a empezar con este proyecto y cambie de nombre pues antes era Dirty Designer (nombre que se me habia ocurrido por aquellos tiempos) Me apasiona la moda, las tendencias, TODO, así como el de viajar por el mundo y comermelo en un segundo. 

Para mi la moda no es exclusivamente usar ropa y accesorios de marca que para muchos de nosotros los mortales es un poco inaccesible (Pero vaya ojala tuviera un gran guardarropa de  todas esas marcas!) La moda es algo con lo que puedes expresarte a través de la vestimenta y accesorios, la moda  es una clase de arte que usas en todo el cuerpo, hace reflejar tu forma de ser.

La moda no es de los famosos de Hollywood, todos podemos hacer que la moda nos represente de alguna manera. Es por eso que he decidido escribir este blog y claro no solo hablar de moda si no de todo un poco, volver a darle vida a este blog. De verdad espero les guste mi forma de escribir y la forma en cómo veas las cosas, cualquier comentario es bienvenido.





XOXO
Sophie T.

1 comentario:

Tu comentario vale mucho para mi, MIL GRACIAS! // Your comment it's to important to me THANK YOU SO MUCH